martes, 8 de octubre de 2013

Revelacion de un hechizo Vudu para que el amor regrese

Hoy voy a revelar un poderoso hechizo Vudu que se usa en los casos en que una mujer es dejada de querer por su marido, debido a la acción o las brujerías de otra mujer. Este hechizo es tan antiguo como el Vudú mismo.

Si este es tu caso, sigue mis consejos.
En primer lugar debemos dejar en claro que la sangre de la mujer es un elemento sagrado, debido a su poder de ser fecundada y dar vida.
1) Juntarás un poco de orina en época de menstruación. Darás a tu infiel marido 3 gotas mezcladas en su bebida favorita una vez en la semana durante 7 semanas.
2) Pondrás un plato blanco sin dibujos de ninguna clase y con abundante sal marina debajo del lecho que compartes con él. Esto absorverá las energías negativas provenientes de tu rival y que no tengan efecto en tu casa.
3) Cubrirás la entrada a la casa de tu rival con abundante sal común, que ella pisará sin querer al salir, esto le restará poder a sus intenciones.
4) A unos metros de su puerta colocarás dos velas negras cruzadas, es decir formando una X. Esto le anunciará que la magia vudú se cruza en su camino buscando hacer justicia. Dí sólo estas palabras al colocarlas:
"Sólo pido justicia, que reciba tres veces el daño que me ha hecho."
Tu oponente,  al sacarlas, patearlas, o tratarlas con desprecio o con miedo, despertará la ira de los espíritus.
5) Lleva siempre o un mechón de pelo o un artículo personal de tu pareja entre tu ropa íntima, lo más cerca de tus organos sexuales.

Al cabo de un tiempo verás que ella se aleja o sufre un pequeño acontecimiento que le generará miedo. Se alejará, tu pareja volverá a estar tranquila y junto a tí.

Deshazte de todos los elementos que has usado o bien enterrándolos lejos de tu casa o tirándolos a un río.

Sacerdotisa Vudú.