martes, 8 de octubre de 2013

Revelacion de un hechizo Vudu para que el amor regrese

Hoy voy a revelar un poderoso hechizo Vudu que se usa en los casos en que una mujer es dejada de querer por su marido, debido a la acción o las brujerías de otra mujer. Este hechizo es tan antiguo como el Vudú mismo.

Si este es tu caso, sigue mis consejos.
En primer lugar debemos dejar en claro que la sangre de la mujer es un elemento sagrado, debido a su poder de ser fecundada y dar vida.
1) Juntarás un poco de orina en época de menstruación. Darás a tu infiel marido 3 gotas mezcladas en su bebida favorita una vez en la semana durante 7 semanas.
2) Pondrás un plato blanco sin dibujos de ninguna clase y con abundante sal marina debajo del lecho que compartes con él. Esto absorverá las energías negativas provenientes de tu rival y que no tengan efecto en tu casa.
3) Cubrirás la entrada a la casa de tu rival con abundante sal común, que ella pisará sin querer al salir, esto le restará poder a sus intenciones.
4) A unos metros de su puerta colocarás dos velas negras cruzadas, es decir formando una X. Esto le anunciará que la magia vudú se cruza en su camino buscando hacer justicia. Dí sólo estas palabras al colocarlas:
"Sólo pido justicia, que reciba tres veces el daño que me ha hecho."
Tu oponente,  al sacarlas, patearlas, o tratarlas con desprecio o con miedo, despertará la ira de los espíritus.
5) Lleva siempre o un mechón de pelo o un artículo personal de tu pareja entre tu ropa íntima, lo más cerca de tus organos sexuales.

Al cabo de un tiempo verás que ella se aleja o sufre un pequeño acontecimiento que le generará miedo. Se alejará, tu pareja volverá a estar tranquila y junto a tí.

Deshazte de todos los elementos que has usado o bien enterrándolos lejos de tu casa o tirándolos a un río.

Sacerdotisa Vudú.

El Vudu y los Zombies

 En la imaginería popular el Vudú es conocido a través de las películas de Hollywood, donde se centran en mostrar aspectos míticos y legendarios acerca de esta religión o práctica religiosa, relegándola a una práctica salvaje de rituales ocultos utilizando venenos secretos para producir que las personas hagan nuestra voluntad.
Nada define peor lo que es el Vudú. La magia Vudú quedó vinculada con los muertos vivos -los zombies- de las Antillas, sus muñecos y amarres, pero se oculta que es una religión muy extendida por el mundo, encontrando innumerables devotos y seguidores en países tan diversos como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, India, entre otros, y que no fabrican zombies.
CUAL ES LA FUERZA REAL VUDU?
la fuerza real del Vudú consiste en sus hechizos para defensa personal, repeler fuerzas negativas, alejar personas indeseables, y la base de su creencia no es la VENGANZA, sino LA JUSTICIA.
El vudú apela a prácticas con los espíritus esenciales que a través de ritos producen que nuestros deseos sean cumplidos.
COMO HACER MAGIA VUDU?
 El aura de misterio que rodea los hechizos del Vudú se ha vuelto su mejor herramienta de propaganda para sembrar un enorme respeto. Existe una tarea de inteligencia en torno a los hechizos Vudú, que se basa en la magia simpática, esto significa: replicar en imágenes o muñecos a las personas sobre las cuales queremos lanzar un hechizo, ya sea de amor o de odio.
El principal componente del Vudú, como toda religión, es la FE. El segundo componente es el RITO, con el uso de velas, gemas, inciensos, simbolos. El tercer componente es el TIEMPO, factor necesario para que la energía del Vudú opere sobre sus objetivos, generalmente un par de semanas o un poco más.
QUIEN PUEDE REALIZAR MAGIA VUDU?
Cualquier persona puede realizar un ritual Vudú, siempre y cuando lo que pida sea justo. Por ejemplo, supongamos que alguien nos ha robado el amor de nuestro esposo.
Existen técnicas muy efectivas para lanzar, y hacer que vuelva a  amarnos, y técnicas muy efectivas contra quien o quienes cambiaron sus sentimientos.
Pero nada tiene que ver con zombies o con muertos vivientes, eso sólo es para el cine.